Hola #galletollowers. Estamos en la última semana de este mes de octubre que, como ya sabemos, lo culminaremos con la noche de Halloween. Una noche terrorífica para unos o de diversión para otros, aunque este año será más espeluznante aún, ya que seguimos con el Covid-19 vagando entre nosotros, así que hay que tener cuidado y toda precaución es poca, pero al menos salid con mascarillas, que en una noche así, nos ahorramos un poquito de disfraz, y con el gel hidro-alcohólico en el bolsillo, si somos de los que vamos casa por casa a pedir dulces.
Sé que no debo decir esto, pero si lo hacemos, lo de ir por las casas a pedir golosinas, hagámoslo con educación, respeto, y mi consejo para los que les gusta recibir este tipo de visitas en casa, no dejemos que esto que está pasando sea una excusa para no hacerlo, podemos preparar o comprar las golosinas que vienen envasadas individualmente, y siempre con nuestras manos desinfectadas, entregarlas sin temor.
Bueno, lo principal es que salgamos lo menos posible de casa paro, antes de hacer las cosas mal, prefiero daros ese consejo, al menos así paliaremos un poco las consecuencias.
Después de estos consejos, de los cuales me caerán mucho heater, os dejo paso para que le echéis un vistazo a la receta de esta semana. Un terrorífico Bundt Cake de Calabaza y Naranja.
Bundt Cake de Calabaza y Naranja |
150 g de aceite de oliva suave
300 g de azúcar moreno
5 huevos
100 g de zumo de naranja
Ralladura de piel de 1 naranja
300 g de calabaza en puré
100 g de queso crema
300 g de harina
2 sobres de gasificante (2 blancos y 2 azules)